Skip to content
GRUPO DE INVESTIGACIÓN HUM205

Publicaciones

Libro «La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años)»

Pascual Lacal, M.R. y Madrid Vivar, D. (2021) (ed.). La competencia lingüística con sentido y funcionalidad de la etapa infantil (0-6 años). Madrid: Dykinson
Leer más

LIBRO RESUMEN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. MÁLAGA: GRUPO DE INVESTIGACIÓN HUM-205 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Madrid, D. y Pascual, R. (2021). Libro resumen I Congreso Internacional Virtual de Buenas Prácticas en Educación Infantil.
Leer más

Libro de Actas del VII Congreso Mundial de Educación Infantil y formación de educadores. Málaga: Grupo de Investigación HUM-205 de la Universidad de Málaga.

Gallardo, E.; Madrid, D. y Pascual, M.R. (2019). Libro de Actas del VII Congreso Mundial de Educación Infantil
Leer más

Temas clave de Educación Infantil (0-6 años)

Madrid, D. y Barcia, M. (2017) (coord.). Temas clave de Educación Infantil (0-6 años). Madrid: La Muralla. ISBN:
Leer más

Libro de actas las I Jornadas Internacionales Estilos de Enseñanza / Aprendizaje en contextos educativos.

Valdivia Ruiz, F.; Madrid Vivar, D. y Gago Calderón, A. (2014). Libro de actas de las I Jornadas
Leer más

Evaluando aprendizajes en contextos educativos

Valdivia, F. (2012) (dir). Evaluando aprendizajes en contextos educativos. Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-9031-026-7.
Leer más

La organización del espacio en el aula infantil.

Madrid, D. y Mayorga, M.J. (coords) (2012). La organización del espacio en el aula infantil. De la teoría
Leer más

Organización del centro de Educación Infantil.

Madrid, D. y Mayorga, M.J. (2010). Organización del centro de Educación Infantil.  Málaga: Aljibe. ISBN 978-84-9700-650-7.
Leer más

Creatividad Aplicada. Una apuesta de futuro

Gervilla, Á. (dir.) (2003). Creatividad Aplicada. Una apuesta de futuro. Madrid: Dykinson. ISBN: 84-9772-005-9.
Leer más

Personas con altas capacidades ¿éxito escolar y profesional?

Gervilla, Á. (dir.) y Madrid, D. (coord.) (2012). Personas con altas capacidades ¿éxito escolar y profesional? Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-9031-027-4.
Leer más

Datos sobre la infancia en la Comunidad Autónoma Andaluza: Guía de recursos

Gervilla, Á.; Mayorga, M. J.; Ventura, L.; Rodríguez, A. y Madrid, D. (2010). Datos sobre la infancia en
Leer más

La realidad del menor en desamparo. Alternativas para su protección e integración

Gervilla, Á.; Mayorga, M. J.; Ventura, L.; Rodríguez, A.; Madrid, D. y López, E. (2010). La realidad del
Leer más

Los menores en un Estado de Derecho. Normativa internacional, nacional y autonómica. Prevención de la delincuencia infanto-juvenil

Rodríguez, A.; Mayorga, M. J. y Madrid, D. (2009). Los menores en un Estado de Derecho. Normativa internacional,
Leer más

Didáctica básica de la Educación Infantil: conocer y comprender a los más pequeños

Gervilla, Á. (2006). Didáctica básica de la Educación Infantil: conocer y comprender a los más pequeños. Madrid: Narcea.
Leer más

El currículo de Educación Infantil: aspectos básicos

Gervilla, Á. (2006). El currículo de Educación Infantil: aspectos básicos. Madrid: Narcea. ISBN: 84-277-1538-2.
Leer más

Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales

Gervilla, Á. y Bernal, J. (dirs.) (2005). Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales. Madrid: Dykinson. ISBN: 84-9772-798-3.
Leer más

Evaluación e Intervención Psicopedagógica y Social en Educación Infantil

Prada, M. C.; Madrid, D.; Barreales, M. y Ruiz, C. (coords.) (2005). Evaluación e Intervención Psicopedagógica y Social en Educación
Leer más

Ética, estética y estrategias didácticas en Educación Infantil

Barreales, M.; Madrid, D.; Prada, M. C. y Prado, R. C. (coords.) (2005). Etica, estética y estrategias didácticas en
Leer más

¿Los niños pequeños mienten?

Madrid, D. (2005). ¿Los niños pequeños mienten? Madrid: Dykinson. ISBN: 84-9772-771-1.
Leer más

El papel de las tecnologías en Educación Infantil. Estudio canadiense y español

Madrid, D. (2003). El papel de las tecnologías en Educación Infantil. Estudio canadiense y español. Madrid: Dykinson. ISBN:
Leer más

Necesidades Educativas de la Infancia ante el nuevo milenio

Gervilla, Á.; Barreales, M. y Moreno, M. C. (coords.) (2002). Necesidades Educativas de la Infancia ante el nuevo milenio. Málaga: Centro de
Leer más

Familia y Educación

Gervilla, Á.; Barreales, M.; Galante, R. y Martínez, I. M. (coords.) (2001). Familia y Educación. Málaga: Grupo de Investigación
Leer más

Familia y Sociedad: Menores en situación de riesgo

Gervilla, Á. (2000). Familia y Sociedad: Menores en situación de riesgo. Madrid: Dykinson. ISBN: 84-8155-703-X.
Leer más

Didáctica y formación del profesorado ¿Hacia un nuevo paradigma?

Gervilla, Á. (2000). Didáctica y formación del profesorado ¿Hacia un nuevo paradigma? Madrid: Dykinson. ISBN: 84-8155-714-5.
Leer más

¿Es posible vivir sin mentir? ¿nos autoengañamos?

Gervilla, Á. (2000). ¿Es posible vivir sin mentir? ¿nos autoengañamos? Madrid: Dykinson. ISBN: 84-8155-702-1.
Leer más

Un Mundo para el niño. II Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores

Gervilla, Á. y Barreales, M. (coord.) (1999). Un Mundo para el niño. II Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación
Leer más

Educación Infantil: desarrollo del niño de 0 a 6 años

Gervilla, Á. (dir.) (1998). Educación Infantil: desarrollo del niño de 0 a 6 años. Málaga: Grupo de Investigación de
Leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad