Madrid, D. (2003). El papel de las tecnologías en Educación Infantil. Estudio canadiense y español. Madrid: Dykinson. ISBN: 84-9772-108-X.
![](https://www.hum205.uma.es/wp-content/uploads/2021/07/online-learning-using-laptop-teacher-and-boy-XWYP6Z5.jpg)
![](https://www.hum205.uma.es/wp-content/uploads/2021/07/online-learning-using-laptop-teacher-and-boy-XWYP6Z5-1024x1024.jpg)
El papel de las tecnologías en Educación Infantil. Estudio canadiense y español
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas publicaciones
![](https://www.hum205.uma.es/wp-content/uploads/2021/11/portada_libro_competencia_lectora-1.gif)
Noticias
Libro «La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años)»
Pascual Lacal, M.R. y Madrid Vivar, D. (2021) (ed.). La competencia lingüística con sentido y funcionalidad de la etapa infantil (0-6 años). Madrid: Dykinson
noviembre 17, 2021
7:14 pm
![](https://www.hum205.uma.es/wp-content/uploads/2021/10/Libro-resumen_26_04_2021-1-1024x1024.jpg)
Publicaciones
LIBRO RESUMEN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. MÁLAGA: GRUPO DE INVESTIGACIÓN HUM-205 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Madrid, D. y Pascual, R. (2021). Libro resumen I Congreso Internacional Virtual de Buenas Prácticas en Educación Infantil. Málaga: Grupo de Investigación HUM-205 de la
octubre 11, 2021
4:15 pm