Skip to content

Ética, estética y estrategias didácticas en Educación Infantil

Barreales, M.; Madrid, D.; Prada, M. C. y Prado, R. C. (coords.) (2005). Etica, estética y estrategias didácticas en Educación Infantil. Málaga: Grupo de Investigación Educación Infantil y Formación de Educadores de las Universidades de Andalucía. ISBN: 84-930350-8-4.

El equipo de autores aporta contenidos teórico-prácticos innovadores y de gran utilidad para la Educación Infantil, al mismo tiempo que ofrecen diferentes estrategias didácticas para intervenir en el aula, teniendo siempre presente la especificidad de las áreas.

Todos ellos proponen la utilización en Educación Infantil de estrategias didácticas y métodos activos, estimuladores del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La obra consta de 2 partes. En la primera de ellas se abordan los siguientes temas:

  1. Los valores en la Educación Infantil.
  2. La música en la Educación Infantil.
  3. La creatividad en la Educación Infantil.

En la segunda parte, el libro recoge las aportaciones en torno a:

  1.  Estrategias didácticas en Educación Infantil.
  2. En el área matemática.
  3. En el área lingüística.
  4. En las tecnologías de la información y la comunicación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas publicaciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad