Skip to content

I Jornadas hispano-lusas Educación Infantil y Formación de Educadores

Las I Jornadas hispano-lusas Educación y formación de educadores se celebrarán en Ceuta  los días 25, 26 y 27 de marzo de 2015.

Están organizadas por la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015 (España) y el Grupo de Investigación HUM-205 de la Universidad de Málaga (España).

Más información e inscripción en: http://www.hum205.uma.es/cmeife13

Colaboran: Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada (España) y el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada (España).

Estas Jornadas se plantean como un espacio de reflexión y debate sobre la situación actual y nuevas tendencias para el futuro de la etapa educativa de EDUCACIÓN INFANTIL en las sociedades modernas y la importancia de la formación del profesorado para este nivel.

Dolores Madrid.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas publicaciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad